Dentro de las consideradas como tal, están las artes marciales, las artes de meditación, la caligrafía antigua, la pintura taoísta, el arte militar, la astrología, la medicina taoísta y otras tantas.

TAOÍSMO

La escuela taoísta se fundamenta a partir de las tres fuerzas: YangYin y una tercera superior que las contiene llamada Tao, que es el nombre de la ordenación natural. El Tao enseña al hombre a formar parte de esta naturaleza, a fluir con ella y más principalmente consigo mismo, para llegar al equilibrio y la armonía.

No es un creador, no tiene principio ni fin, es una mutación constante.

No se sabe con certeza la época en la que se originó la filosofía taoísta. Se conoce en documentos escritos a partir del siglo VI a.C. por pensadores como Lao Tse, Kung Fu Tse o Meng Tse, pero según los estudios de los más grandes sinólogos, es sin duda mucho más antigua y se remonta fácilmente a las épocas neolíticas.

Las artes taoístas abarcan un amplio abanico de prácticas milenarias que poco a poco va abriéndose paso en occidente.

«Yo practico especialmente dos artes metafísicas»

I-ching-Artes-Taoístas
Ba-Zi-Artes-Taoístas

La sesión se extiende a 1 hora y media (o más si es necesario), por Skype o en persona, puede ser grabada y te llevas un escrito de varias páginas con la explicación detallada.