Bā Zì Mìng Xué, “Los Cuatro Pilares de Destino”, son los pilares del Año, el Mes, el Día y la Hora.

LOS PILARES

A través de ellos cuatro podemos entrar en nuestro mapa Bā Zì y saber cuáles son nuestras cartas en el juego de la vida. A nuestro alrededor nos dicen constantemente “eres así” o “eres asá” y vamos construyendo una imagen de nosotros en base a lo que nos dijeron una vez, intentando cambiar o amoldar nuestra forma de sentir y  expresar por el “qué dirán” o “qué pensarán”. Bā Zì nos da la posibilidad de saber quiénes somos, cómo somos y por qué, cuáles son nuestras capacidades, habilidades, habla de nuestras  posibilidades y oportunidades, de los ciclos de fortuna o infortunio que van y vienen e interactúan con nuestro mapa. Mi objetivo en el análisis de los mapas es mostrar al otro quién es, por qué siente como siente y percibe el mundo como lo percibe.

«Conocer nuestro mapa Ba Zi es una forma de vernos a nosotros mismos desde fuera, de observarnos como espectador y comprendernos abiertamente».

La sesión se extiende a 2 horas aproximadamente, por Skype o en persona, puede ser grabada y te llevas un dossier con la explicación detallada, tu mapa e información extra para que puedas analizar, experimentar e interactuar en tu casa con tu propio mapa.